jueves, 2 de agosto de 2012

47/365 - Atardecer gafeado

Hola!

El 2 de Agosto se celebra una fiesta en Getafe en honor a la Virgen de los Ángeles, que es la patrona de Getafe. La fiesta consiste en hacer una pequeña procesión de la Virgen por el Cerro de los Ángeles y una misa en la explanada que hay allí.

Yo no había subido nunca a dicho festejo, pero este año me animé y subí junto a mis padres, mi abuela, una amiga de mi abuela, y Él. Las que vieron el acto fueron las otras mujeres, ya que mi padre, Él y yo estuvimos todo el rato haciendo fotos.

Y sin ninguna duda, aunque hice muchas que me gustaban, la que más me gustó de todas fue esta, así que aquí te la dejo para que tú también la disfrutes.

Un saludito! Y muchas, muchas, muchas gracias por pasarte! :)



1 comentario:

  1. Me gusta la foto por su originalidad... pero me gusta mucho tambien el título

    ResponderEliminar